Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crisis también se nota en el fútbol

El Málaga pondrá a la venta el jueves en las tiendas oficiales las entradas para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada veintinueve, que se disputará el 4 ó 5 de abril en La Rosaleda, con una rebaja de un 40%.
El club blanquiazul ha rebajado en un 40% el precio de las localidades con respecto a los partidos que tiene catalogados de categoría A, como contra el Barcelona y el Atlético de Madrid, debido a la actual situación financiera de numerosas familias malagueñas afectadas por la crisis económica.
Los precios oscilan entre los 60 euros de las zonas de fondo y gol hasta los 140 euros de tribuna en el sector 1.
También hay localidades de 70 euros en palcos fondo y gol; 90 euros en preferencia sector 2 y tribuna sector 4; 100 euros en preferencia sector 1 y tribuna sector 3, y 120 euros en tribuna sector 2.
JNP