Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El crossover entre Guardianes de la galaxia y Los Vengadores ocurrirá

El director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, ha insinuado que el crossover entre estos antihéroes y Los Vengadores ya está siendo organizado y terminará ocurriendo en algún momento, aunque el actor Christ Pratt se muestra en desacuerdo.
"Hemos hablado sobre distintas posibilidades de cruces, y creo que, más o menos, ya sé como ocurrirá", declaraba Gunn durante una entrevista con Yahoo! Movies, mientras presentaba, junto al reparto de actores, la película de Marvel.
Lo que no parece tener claro el director, es si el crossover verá "a todos los Vengadores y Guardianes, o solo a unos pocos de cada grupo, pero viviendo en el mismo universo es normal que se vayan a encontrar en un momento u otro".
El actor Vin Diesel (Groot), por su parte, se muestra entusiasmado con la idea: "Creo que ya han decidido qué hacer y, teniendo en cuenta que al público le encantaría, no me extrañaría ver a ambos grupos juntos en algún momento".
No comparte su opinión Chris Pratt (Star-Lord), quien cree que unir tantos personajes, tratando de dar tiempo en pantalla a cada uno, sería "muy difícil". Según Pratt, lo mejor sería "adaptar nuevos universos como el nuestro a la pantalla, en vez de tratar de juntarlos todos".
El crossover entre Guardianes de la galaxia y Los Vengadores no suena raro, si tenemos en cuenta que Thanos aparece en la primera cinta, y será el villano de Los Vengadores 3. Los Vengadores: La era de Ultrón, podría ser la cinta que de respuesta a esta duda, aunque habrá que esperar hasta 2015 para verla en la gran pantalla.
GUARDIANES O ANTIHÉROES
El mencionado Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-Lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).
Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultrón) de por finalizada la fase 2 de sus películas en 2015.