Las cuentas pendientes de Amy Winehouse

La cantante se declara inocente de agredir a una fan

Se resiste a firmar los papeles del divorcio

Parece que la cantante Amy Winehouse va sentando la cabeza. Su escapada a Cuba trajo esperanza a sus familiares y también a sus admiradores, pues la británica lució una recuperada silueta y una sana sonrisa. Con las pilas cargadas, Amy ha vuelto a Londres, donde parece que los asuntos sin resolver estaban esperándola.

El juicio pendiente que tiene por agredir a una admiradora durante un baile benéfico celebrado el año pasado ha sido el motivo de su reaparición pública. Para comparecer en el juzgado de primera instancia de Westminster, en el centro de Londres, Amy eligió un vestido ceñido y con estampado de flores, con un generoso escote. Lució de nuevo su particular moño y su marcado maquillaje, muy recuperada tras estas semanas de descanso. La acompañaba su padre, Mitch Winehouse, que quiso acompañar a la cantante en este difícil momento.

A un paso del divorcio

El tormentoso matrimonio de Amy Winehouse con Blake Fielder Civil es otra de las cuentas pendientes de la cantante. Aunque ahora están separados, parece que Amy se resiste ha hacer oficial la ruptura de la relación, ya que siguen casados a pesar de que él ha pedido el divorcio. Según publica la revista Hola!, el padre de la cantante cree que ella tiene esperanzas de regresar con Blake. "Amy quiere aclarar la situación. La tonta aún lo ama. No digo que vaya a volver con él, sólo quiere hablar", ha afirmado Mitch Winehouse en la revista Closer.

Mitch, eso sí, confía en la voluntad de su hija y se declara orgulloso de su recuperación. "Quiero que se divorcien. Quiero que Blake y su familia desaparezcan de nuestras vidas. Sólo espero que Amy se mantenga alejada de él. Esa es su única posibilidad", ha sentenciado el padre de la cantante. IM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad