Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo de una chica Playboy encontrado calcinado en un contenedor de basura

Según publica el diario The Sun, la modelo pasaba unos días de vacaciones con su novio, Kevin Klym, en Miami. La pareja se dedicó a pasar los días de fiesta en fiesta. Primero fueron a ver un concierto de Lady Gaga el día 31 de diciembre y, después, pasaron varios días de fiesta en fiesta.
La última vez que vieron con vida a Paula, según el diario británico, discutiendo con su novio en un club nocturno. Fue el propio Kevin el que avisó de la desaparición de la chica después de la pelea en la discoteca Space.
El cuerpo de la modelo fue descubierto por un transeúnte que vio el contenedor en llamas. Las primeras investigaciones apuntan a que fue asesinada y el incendio se provocó para eliminar pistas.
Según informa el diario The Sun Klym dicen que tenía una relación volátil con Paula y que dejó el club porque estaba muy borracho y regresó a su hotel sólo.
Constantes peleas entre ellos
La policía considera al novio de la chica Playboy una persona a tener en cuenta en la investigación del asesinato, además, la familia de la chica afirma, según The Sun, que Klym le rompió la nariz a Paula en otra discusión reciente y los vecinos de su casa de Los Ángeles afirman que las peleas entre ellos son frecuentes. La familia asegura que Paula temía que Kevin la mataría.
El abogado de Klym insiste en que su cliente no tiene "ninguna implicación" con la muerte de la chica Playboy.