Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuidado profesional de la piel... Ahora también en tu hogar

Nuestra belleza en muchísimas ocasiones depende de un factor clave, nuestra piel. El saber cuidarla es la clave para que luzcamos radiantes y saludables, algo que sabe Elizabeth Arden, una de las compañías con mayor prestigio del mundo, que uniéndose a uno de los científicos de Skincare más innovadores a nivel mundial, Joe Lewis, han dado como resultado a los cosmecéuticos basados en la filosofía de la pirámide de salud y belleza de la piel.
De esta manera llegamos a Elizabeth Arden PRO, cuya misión es prescribir programa eficaces para el cuidado de la piel y dar soluciones a las condiciones específicas de la piel maximizando las propiedades de dicha pirámide.
LA PIRÁMIDE DE SALUD Y BELLEZA DE LA PIEL:
Y es que si no entendemos, no entendemos lo que nos propone Elizabeth Arden PRO. La guía e jerarquía piramidal para una mejor salud y belleza de la piel se compone de la siguiente manera:
- Base/Fundamental: Protección y reparación; SFP y Antioxidantes y Enzimas ADN. Protección diaria contra el sol y la exposición medioambiental, esa es quizá la máxima para tener un estilo de vida en el que protejamos nuestra piel. SFP, Antioxidantes y Enzimas AND son los tres ingredientes tópicos 'indispensables diarios' críticos para la protección de la piel, que trabajan según diferentes modos de acción para cubrir las necesidades más completas de protección de la piel a diario.
- Centro/Transformar: Hidratación, exfoliación y reonvación Celular; Retinoides & AHAs. Los AHA y los Retinoides son las Tecnologías 'necesarias' para mejorar de forma general la salud y la belleza de la piel. Después de cerca de 30 años desde su introducción, no han habido tecnologías con un mayor impacto en la transformación de la piel.
- Cima/Optimizar: Estimulación; Péptidos y Factores de Crecimiento. Los Péptdios y los Factores de Crecimientos osn 'buenos tenerlos' para optimizar resultados, actuando como los últimos retoques para nuestro régimen de cuidado de la piel.
Gracias a esta pirámide se simplifica enormemente la selección de productos en un mercado con numerosos artículos y nuevas tecnologías, que complican la selección de los tratamientos adecuados para cada piel.
5 LÍNEAS DE TRATAMIENTO POR ELIZABEHT ARDEN PRO
Las líneas de tratamiento de Elizabeth Arden PRO se especializan en cinco problemas clave que padecen un alto porcentaje de personas. A saber: anti-edad, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad.
Estos tratamientos específicos son altamente eficaces, dando soluciones a problemas reales, ampliando los cuidados que los especialistas de la firma desarrolla en los centros de belleza, para que se pueda llevar a cabo este régimen de cuidado posteriormente en el hogar.
TAMBIÉN PUEDES HACERLO EN CASA: LOS TRATAMIENTOS HOME SKINCARE
Los productos de cuidado en casa están diseñados para mejorar, mantener y optimizar los resultados entre los tratamientos profesionales mediante el uso de ingredientes patentados que incluyen varias tecnologías nuevas como: Retinoide conjugado con Alfa Hidroxiácido, una combinación derivada de Vitamina A y Allly PQQ, un gran antioxidante de mitocondria patentado por Elizabeth Arden PRO para prevenir de los radicales libres y ofrecer protección total a las proteínas.
En palabras de Arthus Pellegrino, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden:
"Elizabeth Arden PRO ofrece un enfoque completo para mejorar la salud de la piel con un tratamiento integral, ofreciendo soluciones seguras, eficaces y sencillas tanto dentro como fuera de un centro de belleza. Estos productos son el resultado de nuevos componentes probados clínicamente. Todo esto se traduce en una línea de tratamientos altamente eficaces y estéticamente elegante".
Los tratamientos para el cuidado de la piel incluyen productos innovadores, altamente eficaces y multifuncionales, que se formulan con algunos de los ingredientes y tecnologías más avanzadas de hoy en día en el cuidado de la piel, tales como el nuevo Retinoide conjugado con AHA, pendiente de patente, un componente que fortalece la piel y ayuda a reducir/prevenir la irritación.
Todos los productos de cuidado en casa de Elizabeth Arden PRO ofrecen beneficios multifuncionales para abordar las preocupaciones generales del cuidado de la piel con aliados libres de aceite y no comedogénico, probados por dermatólogos, sin perfume y sin parabenos.
Eso sí, encontraremos dichos productos en exclusiva distribuidos por especialistas en dermatología, porque cuando se trata de la piel, hay que contar con profesionales.