Reporteros

Un cultivo prohibido

Aunque España es el país del mundo donde se decomisa más cantidad de hachís, los cultivos clandestinos de la planta de la marihuana están proliferando. En muchas ocasiones, esas plantaciones se llevan a cabo en espacios interiores. Cualquier vivienda, por pequeña que sea, sirve. Es el caso del lugar al que han conseguido entrar nuestros Reporteros.

Se trata de un cuarto completamente aislado del resto de la casa. El propietario posee cerca de quince plantas de marihuana. El mantenimiento del espacio y el cuidado de las plantas le ha supuesto una inversión de unos 700 euros. Pero el beneficio económico que él consigue es mucho mayor. Asegura que fácilmente puede obtener unos 15.000 euros cada dos meses y medio (el tiempo que tarda en crecer).



Un negocio rentable pero no exento de riesgos. A partir de los dos kilos y medio la pena por tenencia de este tipo de sustancias oscila entre los tres a los cuatro años y medio de cárcel. Además, como todos sabemos, su consumo es altamente perjudicial para la salud.



Comenzar una plantación es fácil. La venta de semillas está permitida y se pueden comprar en cualquier tienda especializada. La simiente es legal pero la planta no.

  Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad