Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AC/DC amplian su gira por España con dos nuevas fechas

AC/DC durante la presentación de su gira mundial 'Black Ice', la primera desde 2001. Foto: APtelecinco.es
Las nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Así lo ha anunciado la promotora Livenation, que ha fijado el 6 de febrero como el día en que saldrán a la venta las entradas.
Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para las que ya se habían agotado las localidades, según las mismas fuentes.
AC/DC presentará su disco "Black Age", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.
Las entradas para los nuevos conciertos podrán adquirirse a partir del próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es.
La decisión de ampliar la gira con estas dos nuevas fechas se debe a la gran expectación que han despertado en España los conciertos de la banda australiana. El pasado mes de octubre los fans de Madrid y Barcelona agotaron las entradas en sólo dos horas, los puntos de ventas de los tickets quedaron colapsados.
Los conciertos que la banda australiana ofrecerá en Madrid y Barcelona se enmarcan dentro de la gira 'Black Ice World Tour', que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum 'Black Ice', su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz 'Stiff Upper Lip'. BQM