Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AEDE congrega a empresas punteras de medios digitales para explorar ingresos a través de la publicidad digital

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), ha congregado este martes a algunas de las empresas punteras en la creación de nuevos ingresos para soportes tecnológicos en su Foro Digital Nuevos Ingresos, que se ha celebrado en Madrid.
Outbrain, L'Agora, Ligatus y Content Insights han sido las empresas seleccionadas para presentar sus novedades en este foro que ha explorado las nuevas posibilidades que ofrecen la publicidad digital y las nuevas narrativas para mejorar los ingresos publicitarios, especialmente a través de los dispositivos móviles, de los medios digitales.
Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto que el móvil sigue creciendo frente al ordenador y mejorar la lectura en el móvil es una de las claves que genera un mayor consumo de contenidos. Asimismo el usuario empieza a valorar cada vez más la rapidez de descarga, evitando formatos engorrosos, de los que huye.
Los expertos que han participado en el Foro Digital de Nuevos Ingresos han destacado como la audiencia está repartida y distribuida en muchos soportes con lo que la complejidad obliga a invertir en tecnología para identificarlo. También se ha insistido en que sean los propios soportes quienes exploten la capacidad comercial de sus datos y que no lo dejen en manos de terceros.