Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AUC lamenta que la fusión de Antena3 y LaSexta "se haya igualado a la baja" con la de Telecinco y Cuatro

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Alejandro Perales, ha lamentado este viernes que las condiciones para llevar a cabo la fusión de Antena3 y LaSexta "se hayan igualado a la baja" con las establecidas para Telecinco y Cuatro.
De esta manera, Perales ha recordado en declaraciones a Europa Press que, a su entender, las "duras" condiciones impuestas a la cadena de Planeta para el proceso "podían generar un agravio comparativo", si bien esperaba que "se igualarán" con Telecinco y Cuatro "por arriba".
"Cualquier rebaja me parece mal. Da la impresión que se ha tenido en cuenta el agravio entre los operadores pero a la baja, rebajando las condiciones de la fusión", ha criticado Perales, tras resaltar que las anteriores condiciones previas a la fusión le parecían "compatibles con la viabilidad del negocio".