Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AXN pasará 'a negro' esta noche en la TDT

El canal de televisión AXN dejará de estar disponible en el sistema de TDT de pago a partir de esta noche, donde ocupaba una frecuencia perteneciente a Veo TV, pasando la pantalla 'a negro' al no emitirse ningún otro contenido, según ha informado a Europa Press un portavoz de Unidad Editorial.
La decisión de la salida de AXN se anunció el pasado 27 de marzo, tras el acuerdo que alcanzaron Veo TV y Sony Pictures Television Networks Iberia.
Según explicó Sony Pictures Television Networks Iberia, el citado acuerdo abría "las puertas a una estrategia con la que el canal apuesta por reforzar su presencia en los principales operadores de cable, satélite e IPTV".
A día de hoy, AXN y AXN HD están disponibles en Canal+, Euskaltel, Movistar TV, ONO, Orange Tv, R, Telecable y TotalChannel. Asimismo, AXN continuará ofreciendo y reforzando su oferta de entretenimiento en alta definición a través de varios operadores.