Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta la convocatoria para buscar director de La Virreina Centre de la Imatge

El Institut de Cultura de Barcelona (Icub) ha publicado la convocatoria abierta para la presentación de proyectos que opten a la dirección de La Virreina Centre de la Imatge hasta 2018 y con posibilidad de prórroga para dos años más.
Lo ha anunciado el Icub este lunes en un comunicado, en que ha detallado que se podrán presentar a la convocatoria personas a título individual o colectivos, plataformas o entidades de gestión interesadas en desarrollar un proyecto con "vocación comunitaria".
La Virreina Centre de la Imatge es un equipamiento cultural público que tiene el objetivo de explorar los lenguajes de la imagen, concebida como una productora de saber y de conocimiento, con una orientación especial a la creación artística y contemporánea y a la construcción de imaginarios sobre la ciudad acual.