Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elijah Wood: "El problema número uno de Hollywood, fue, es y será la pedofilia"

Elijah WoodGtres

El actor Elijah Wood se ha pronunciado sobre los abusos sexuales a menores en Hollywood. El que fue protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ ha decido no callar más y ha confesado que cuando llegó a la capital del cine, con 8 años,  su madre se vio obligado a protegerle de los pedófilos. E incluso cargado contra las personas influyentes de la industria, ya que asegura que son los que protegen a estos delincuentes. 

Recordando lo ocurrido en Reino Unido con el presentador Jimmy Savile, sobre del que se ha conocido recientemente que abusó de cientos de menores. Ha afirmado que mientras sucedía eso en el país británico, en Hollywood estaba pasando algo mayor. E incluso ha señalado en una entrevista al ‘The Sunday Times’ que estaba “todo organizado”.
Asimismo, considera que este es un problema que va a seguir sucediendo. "El problema número uno de Hollywood, fue, es y será la pedofilia", ha sentenciado. Ha asegurado en la entrevista que los jóvenes inocentes y que buscan el éxito son la presa fácil de este tipo de depredadores sexuales. Además, se lamenta de que las víctimas no pueden levantar la voz porque los pedófilos están protegidos por gente de las altas esferas.  "Las principales figuras de Hollywood protegen a estas personas", ha asegurado.