Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actinium Records cristaliza en 'Compilation Actinium 1'

Actinium Records comenzó a andar el pasado 23 de mayo en Bruselas con la vocación de centrarse en la música techno de hoy y de mañana. Su fundación es un punto de inflexión en las carreras de un grupo de productores con más de veinte años de experiencia dentro de la música electrónica y cuyas influencias pueden resumirse en tres importantes vertientes: techno , electro y minimal.
La misión de Actinium Records es convertirse en un importante sello, con influencia y en todos los clubbers, pero también para importantes artistas de la música electrónica que esté por llegar. Su primera referencia, 'Compilation Actinium Vol.1', verá la luz este lunes 3 de septiembre.
Se trata de una compilación de temas de trece artistas vinculados al sello y que editarán algunas de sus próximas referencias bajo su firma: Rubén Montesco, Sergio Hervás, Miguel Mendoza, Timoty Fealz, Dave Tarrida, Xpansul, Jonathann Cast, Ascii Disko, Raul Parra, Adriano Canzian, Sweeter Beat y Conde Cero.
Productores y Djs nacionales e internacionales con experiencia y residencia en prestigiosos clubs y festivales de dentro y fuera de nuestras fronteras como Love Parade (Alemania), Monegros Desert Festival (España), FUSE-IN (Detroit -USA), Klubbers Day (España), Free Your Mind Festival (Holanda), Brown Alley (Australia), Tresor (Alemania), Sunjam (Honduras), Der Machine Club (Bélgica), Panorama Bar (Alemania), Code-Fabrik (España), IllusionSound (Gran Bretaña), Stardust (España), Wax Club (Belgica) o Moog (España).
La oscuridad de Montesco, el techno más puro de Hervás, la exquisitez de Tarrida, el poderoso sonido analógico de Mendoza, o la creatividad de Xpansul, se dan cita en este recopilatorio que pretende resumir el espíritu de un nuevo sello, creado por gente con una larga experiencia, que quiere mirar hacia delante.