Actrices guapas y cotizadas, reclutadas para llevar al cine un calco de 'Sexo en Nueva York'

¿Conseguirán hacer sombra a Carrie y las demás chicas?

Un reparto atractivo, un guión sensible al más puro estilo de 'comedia romántica' con el happy end hollywoodiense y un título capaz de captar la atención de los espectadores. Eso es 'Qué les pasa a los hombres', el largometraje que llega esta semana a la gran pantalla. Apuesta segura en la industria del cine, sólo tiene una pega. ¿Será capaz de hacer sombra a 'Sexo en Nueva York'?.

Ése es el gran reto de la nueva película de Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connely, que compiten en pantalla con la intención de asimilarse, sin resultar un plagio o una copia en exceso, a la mítica serie de Sarah Jessica Parker.

Es, según la sinopsis, la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones... Suena en exceso, como ya se critica, a calco de 'Sexo en Nueva York'.

 Y no sólo eso, sino que al frente de la producción, las comparaciones son inevitables. ¿Resultará más pizpireta Jennifer Aniston que Sarah Jessica Parker? ¿Conquistará a más hombres Scarlett Johannson que Samantha Jones? Y de las cuatro que comparten la cinta, ¿cuál es tu preferida?

Las respuestas, gusten o no, no tardarán en llegar, y es que la cinta se estrena este viernes 4 de septiembre en España. IM


 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad