Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actrices guapas y cotizadas, reclutadas para llevar al cine un calco de 'Sexo en Nueva York'

Un reparto atractivo, un guión sensible al más puro estilo de 'comedia romántica' con el happy end hollywoodiense y un título capaz de captar la atención de los espectadores. Eso es 'Qué les pasa a los hombres', el largometraje que llega esta semana a la gran pantalla. Apuesta segura en la industria del cine, sólo tiene una pega. ¿Será capaz de hacer sombra a 'Sexo en Nueva York'?.
Ése es el gran reto de la nueva película de Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connely, que compiten en pantalla con la intención de asimilarse, sin resultar un plagio o una copia en exceso, a la mítica serie de Sarah Jessica Parker.
Es, según la sinopsis, la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan
interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones... Suena en exceso, como ya se critica, a calco de 'Sexo en Nueva York'.
 Y no sólo eso, sino que al frente de la producción, las comparaciones son inevitables. ¿Resultará más pizpireta Jennifer Aniston que Sarah Jessica Parker? ¿Conquistará a más hombres Scarlett Johannson que Samantha Jones? Y de las cuatro que comparten la cinta, ¿cuál es tu preferida?
Las respuestas, gusten o no, no tardarán en llegar, y es que la cinta se estrena este viernes 4 de septiembre en España. IM