Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser papás

Veinte meses después de contraer matrimonio, Adam Levine y Behati Prinsloo se convertirán en papás. La revista US Weekly adelantaba el embarazo de la modelo, que se encontraría entre el tercer y cuarto mes de gestación. Fuentes cercanas al cantante de 36 años aseguran que está desbordando felicidadf con su próxima paternidad.
El líder y vocalista de Maroon 5 había comentado en varias entrevistas su intención de ser padre en el futuro. "Nosotros definitivamente lo haremos. Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de los que pudiera ser socialmente responsable", aseguraba en KIIS Radio recientemente.
Un mes después de su boda en Cabos (México), la estrella musical reveló que ambos estaban listos para crear una "gran familia", pero sus respectivos compromisos profesionales no les han permitido dar el paso hasta ahora.
La joven de 26 años, nacida en Namibia, se verá obligada a aparcar su carrera de manera temporal y probablemente sea una de las grandes ausentes en el desfile de Victoria's Secret de este año, donde tiene alas fijas.