Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Levine, cada día más enamorado

Parece que el atractivo intérprete de Maroon 5 se ha olvidado por completo de su antigua novia, la espectacular top Anna V., y ha decidido apostar todo lo que tiene por la relación sentimental que actualmente mantiene con la también modelo namibia Behati Prinsloo.
Totalmente recuperado de su ruptura con la modelo rusa, el cantante Adam Levine, de 33 años, invitó a dar una vuelta en su moto de gran cilindrada a Prinsloo, de 23, este mismo fin de semana, por las calles de Los Angeles, como prueba de su amor.
Después, compartieron un delicioso almuerzo en el conocido restaurante Mustard Seed Cafe situado en Los Feliz (California), tal y como informa el portal de noticias estadounidense 'Just Jared'.
Recordemos que Anna V., antigua novia de Levine, y Behati Prinsloo, actual pareja del líder de Maroon 5, son compañeras de profesión y además comparten las alas de los archifamosos angelitos de la marca de lencería de Victoria's Secret.
¿Volarán los cuchillos sobre la pasarela?