Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, absoluta triunfadora de los 'Brit'

Adeletelecinco.es

La cantante Adele se hizo con el premio Brit a Mejor Álbum Británico del Año por '25'. Londres acogió la 36 de los galardones de la música, donde la artista británica de 27 años se impuso a su principal rival, la banda Coldplay, competidores más directos con su trabajo 'A Head Full Of Dreams'.

En la noche de la música en Reino Unido, Adele fue, sin duda, la figura más destacada. Los Brit Awards rindieron en su 36ª edición especial tributo a David Bowie, el cantante inglés que falleció este año tras publicar un último álbum. En la gala 2016, Adele regresó de manera triunfal gracias a su álbum '25' y se llevó premios como el de Mejor Artista Femenina Británica, Single del año, Álbum del Año y Evento Global.