Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele desmiente que no se ha casado

Si esperábamos que esta espectacular voz tuviera una carrera astronómica y dedicara su juventud a labrarse un futuro, nos equivocábamos. Y aunque todavía alucinando por su embarazo, una posible boda ha conseguido ser un verdadero bombazo.
Sin embargo, parece que todo se trataba de un rumor. Si hay algo que se le da bien a la cantante, además de dejarnos embelesados con sus baladas, es pasar totalmente desapercibida y sus últimas imágenes dejaron en el aire una gran incógnida.
Al parecer, en estas fotografías Adele lucía un precioso y reluciente anillo, símbolo que hizo saltar todas las alarmas. La revista 'Life&Style' se encargó de difundir este supuesto enlace, pero lejos de dejar que se hablara más, la propia cantante decidió intervenir.
Fiel a su discreción, Adele desmintió este rumor a través de su cuenta de Twitter. La cantante actuó muy astutamente y no entró en ninguna disputa, simplemente dijo: "No me he casado... Zzzzz".
Tiene toda la pinta de que este comentario no le pilla desprevenida, puesto que para todos los medios sensacionalistas, si estás embarazada, lo siguiente es la boda y eso es lo que esperan todos que le ocurra a Adele.