Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele sobre la lactancia: "La presión sobre nosotras es ridícula"

Adele durante un concierto en febreroGtres

Adele no se caracteriza por morderse la lengua. En esta ocasión ha ocurrido durante un concierto, cuando una fan le preguntó su opinión sobre la lactancia. Sobre ello respondió que la presión sobre las mujeres "es ridícula". 

En medio de su concierto en el O2 Arena de Londres el martes de la semana pasada, una fan le preguntó su opinión sobre la lactancia y su respuesta  arrancó risas y aplausos. "La presión sobre nosotras es ridícula. Toda esa gente que nos presiona, podéis iros a la mierda, ¿de acuerdo? Porque es duro", respondió la cantante que es madre de un niño de tres años, Angelo, fruto de su relación con Simon Konecki.
Pero ahí no acabó todo porque Adele tenía más que decir. "Algunas de nosotras no podemos hacerlo. Yo me las arreglé como nueve semanas con mis pechos", le espetó a la fan sobre la razón por la que no le había dado el pecho a su hijo.
Adele sabe lo que es sentir en propia piel que los demás cuestionen su papel como madre por no poder dar el pecho. "No debéis avergonzaros", dijo. Ella durante un tiempo estuvo obsesionada con lograrlo, pero no fue capaz. "Todo lo que yo quería era dar el pecho y cuando no pude pensé 'si estuviera en la jungla, mi hijo estaría muerto porque me he quedado sin leche", apostilló.