Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde la despedida de Adolfo Suárez hasta la bienvenida a Michael Schumacher, que comienza a despertar

Una semana más acaba y con ella una gran cantidad de temas de los más variados. La semana comenzaba con el funeral de Estado de Adolfo Suárez, que fallecía el pasado domingo 23 de marzo, al que acudieron múltiples personalidades relevantes de la política nacional e internacional junto a sus majestades el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía acompañados de los Príncipes de Asturias para darle el último adiós al primer presidente de la democracia en España.
PILAR URBANO Y LA POLÉMICA SUSCITADA CON SU LIBRO 'LA GRAN DESMEMORIA' SOBRE ADOLFO SUÁREZ
Una polémica generada ante la negativa del hijo del presidente ya fallecido, Alfonso Suárez Illana, de que el libro saliese a la luz por la publicación de una de las fotografías que hizo el propio hijo del presidente, donde aparecía Adolfo Suárez junto al Rey Don Juan Carlos, en los jardines privados de la residencia del que fuese el primer presidente de la democracia española. Adolfo Suárez Illana le exigía a la periodista la retirada del libro. Urbano sin embargo, afirma que este libro ha sido todo un homenaje a la figura de Suárez y espera que su hijo "le dé las gracias" en el momento en el que lo lea.
Pero no ha sido solo por parte del hijo de Suárez de quien recibía críticas Pilar Urbano, el expresidente Felipe González e incluso Zarzuela dudan de la credibilidad del contenido del libro y que incluso palacio lo calificaba de "pura ficción".
LA MUERTE SE CIERNE SOBRE LA FARÁNDULA CATALANA
Esta semana la muerte se ha llevado a dos actores catalanes: Alfons Bayard y Pere Ventura. El primero de ellos, el de Bayard, actor secundario, de series como Hospital Central, Aída, Pelotas, envuelto en un altercado con los Mossos d'Esquadra que terminaba en un paro cardíaco. La muerte de Pere Ventura conocido por las series La Rierra, Hispania o la archiconocida Cuéntame Cómo Pasó, también actor secundario, sucedía por una parada cardiorespiratoria al igual que su compañero de profesión Alfons Bayard.
HASTA LA PARCA SE CIERNE SOBRE EL PERRO DE MILEY CYRUS Y EL MUNDO ENTERO CONSTERNADO POR EL SUCESO
Y es que en esta semana llena de muertes, Miley Cyrus también ha pasado por un momento traumático. Su perro Floyd fallecía y Miley no podía contener las lágrimas por esta triste pérdida. Los fans de la cantante de Wrecking Ball, le mostraban su apoyo y su ánimo a través de Twitter, convirtiéndolo en tendencia mundial.
MICHAEL SCHUMACHER COMIENZA A DESPERTAR DEL COMA
Dejando de lado las noticias tan tristes, pasamos a otras más alentadoras, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, estaría mostrando síntomas de conciencia y de estar despertando tal y como informaba su mánager Sabine Kehm. Por otro lado, Concha Velasco ha sido ingresada y operada por apendicitis, dejando su función Hécuba suspendida en parte hasta que la actriz se recupere.Y de salud pasamos a otra actriz, Angelina Jolie que por precaución para prevenir el cáncer se extirpará los ovarios al igual que hiciese con sus pechos sometiéndose a una doble masectomía.
HIBA ABOUK, LA CHICA DE MODA
Os traemos a Hiba Abouk, la chica de moda en la televisión gracias a la serie El Príncipe, todo un éxito de audiencia. Con una nueva figura, que ha logrado conquistar a un nuevo romance, el futbolista Jordi Alba.
BATALLAS JUDICIALES DE ESTA SEMANA
Los juzgados han estado atareados por dos batallas judiciales con dos exparejas, Patricia Conde y Carlos Seguí y Aitor Ocio junto a Laura Sánchez. En la primera, era la nueva presentadora de Cuatro quién perdía dicha batalla, ya que finalmente Carlos Seguí podrá ver a su hijo Lucas, cosa que Patricia Conde no quería. El empresario intentará por todos los medios conseguir la custodia compartida de su hijo.
Los segundos aún no tienen resolución en su batalla que se vieron las caras en los juzgados para dar un paso más en el futuro de la hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio. La modelo espera con ansia tener la custodia de Naia, nombre de la pequeña y así poder llevársela a Madrid y no tener que viajar a Bilbao cada vez que le toque estar junto a ella. Y aunque no tiene que ver con una batalla judicial, sí tiene que ver con los juzgados, pues el padre de Sara Carbonero está condenado por estafa a dos años de prisión acusado por parte de los vecinos de su pueblo en una querella criminal que interpusieron en el 2010, Corral de Almaguer en Toledo, de defraudarles un total de 1,2 millones de euros. El que ha tenido suerte en los juzgados también ha sido José Fernando que finalmente no ingresará en prisión a pesar de haber sido acusado a un año y nueve meses. Eso sí, será condenado con una multa con una cuota diaria de 5 euros al día, por conducir sin carné y obligado a realizar 31 días de trabajo en beneficio a la comunidad.
SHAKIRA APOYADA POR LA AFICIÓN BARCELONISTA Y PIQUÉ NO DEBERÍA ESTAR CELOSO DE ADAM LEVINE
Y es que a pesar de que el compañero de Shakira en The Voice, la versión de La Voz estadounidense, Adam Levine esté de muy buen ver, Gerard Piqué no debería preocuparse por este hecho y Shakira tiene a un gran hombre que le apoya en todo lo que hace, incluso cuando la colombiana recibía críticas por haber interpretado el tema Boig per tu, mientras que hasta La Generalitat le arrimaba su hombro. La afición del Barça también se une a los apoyos a Shakira, cuyo tema sonará cuando los jugadores finalicen el calentamiento del equipo, antes de retirarse al vestuario.
FICHAJE SORPRESA EN LA TELEVISIÓN Y EL AMBIENTE CALDEADO EN SUPERVIVIENTES
Mediaset ha fichado a la enemiga número 1 de Belén Esteban para el programa de Patricia Conde, una noticia bastante sorprendente. Finalmente Supervivientes sigue que arde por las nuevas incorporaciones como la de Carolina Sobe la pasada gala del lunes y las dramáticas expulsiones de Pascual y Anabel Pantoja además de la incorporación del novio de Oriana, Tony Spina sustituyéndola en el reality.