Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Lastra luce músculos mientras se va de compras

El actor Adrián Lastra puede presumir de tener cuerpazo. A pesar de que la camiseta no desvelaba mucho más, son los brazos en donde nos tenemos que fijar para ver que el actor está más que fornido, sumándose a la lista de famosos que tienen un cuerpo para envidiar. Y es que hasta es capaz de competir sin duda con los músculo que luce el mismísimo David Bustamante.
Y es que a Adrián Lastra apenas le podemos ver sin camiseta en la televisión o no al menos en la última serie que ha protagonizado, Velvet. En ella, siempre sale bien vestido y con muy buen porte tal y como la ficción lo indica.
No sabemos que pensará su novia, la periodista Lara Álvarez la cual tiene que estar encantada de tener a todo un superhombre como él. Cuando nadie sabia que estaban juntos, ambos no dudaron en acudir en su momento al Máster de Tenis de Madrid. Tras algunas entrevistas, era el propio actor quien a medias tintas, confirmaba su romance.
Luciendo una camiseta de tirantes y una gorra de Superman, mientras hacía algunas compras por la Milla de Oro de Madrid, el actor nos dejaba ver los buenos brazos que tiene, seguramente fruto de horas y horas de entrenamiento y esfuerzo.