Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte, de la costura al chocolate

Magnum celebra su 25 aniversario y para conmemorarlo, ha realizado un evento que ha tenido como invitada de honor a la actriz Adriana Ugarte. La celebración ha tenido lugar en el Palacio de Santa Coloma, ubicado en el centro de Madrid. La sencillez ha sido la clave de todo el evento y, por ello, su embajadora en el Festival de Cannes no podría ser otra que la protagonista de 'El tiempo entre costuras'.
La actriz ha lucido un vestido abierto en la espalda, con sutiles flores color crema que, unido a las sandalias con tonos coral y beige, han configurado un look perfecto para la ocasión. Igual de impresionante es el vestido que la madrileña llevará en el Festival de Cannes, en el que Magnum ya estuvo presente en 2013. Cada país presentará a su propia embajadora, que lucirá un vestido especialmente diseñado para la ocasión por un elenco de diseñadores muy prestigiosos de toda Europa. El diseño de Adriana, inspirado en el helado de chocolate de la marca, es una creación de Juan Vidal, que ha declarado que para él ha sido todo "un placer" trabajar para la marca. La actriz también está muy ilusionada con el proyecto: "Me parece muy divertido lucir un vestido que previamente ha sido hecho en chocolate. Voy a ser como una especie de heladito en movimiento". La protagonista de "El tiempo entre costuras" también habló sobre su recién obtenido carnet de conducir: "Quería sacarme el carnet a los 18 años, pero empiezas a trabajar y al final no te lo sacas. Me encanta conducir y he aprovechado la Semana Santa para coger el coche". Aunque no ha querido hablar sobre su expareja Álex González, a pesar de los rumores de una posible reconciliación, sí ha declarado sentirse "muy feliz" y con muchos proyectos en mente, como la producción "Palmeras en la nieve" con Mario Casas y Macarena García.