Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte celebra su cumpleaños en compañía de sus mascotas

Adriana Ugarte, la actriz del momento, que protagoniza la exitosa serie "El tiempo entre costuras", no se separa de sus mascotas incluso en fechas señaladas. El último capítulo de la serie, que se emitirá esta noche en Antena 3, cerrará una etapa maravillosa en la carrera profesional de Adriana, gracias a la interpretación de Sira Quiroga.
La intérprete se ha refugiado en sus dos perritos, un perro de agua blanco y uno más pequeño de color canela ya que no vive uno de sus mejores momentos personales tras su ruptura con Álex González, con quien llevaba un año de relación, siempre que puede muestra su mejor sonrisa.
La tristeza en el plano personal coincide con su mejor etapa profesional, y es que la serie que ha protagonizado ha tenido una elevada audiencia. Adriana, que aprende a vivir de nuevo sin Álex, salió a pasear con sus perros, el de aguas, al que llama Peach, y el otro más pequeñito. La actriz les sacó a un parque cercano a su casa, en el centro de Madrid.
Preparada para el invierno y a la moda, no dudó en disfrutar de un tranquilo paseo con sus mascotas el día de su cumpleaños. Iba muy guapa con vaqueros, abrigo blanco de piel, jersey de cuello vuelto gris y botines de tacón. En el parque, la actriz coincidió con otras mascotas y se divirtió jugando con sus perritos.
En este día tan importante para ella, la actriz no descuidó a sus dos mascotas, a las que cuida con esmero. Diariamente, cuando su trabajo se lo permite, sale a pasear con ellas, hago frío, calor o llueva, y es que para ella sus dos perros son muy importantes.
Ya de vuelta a casa, Adriana llevaba a su perrito de color canela con la correa mientras que el perro de agua caminaba suelto por la calle. En todo momento Adriana estuvo muy pendiente de sus mascotas y de otras que estaban también en el parque.
No tardó mucho en volver a su domicilio, y es que al ser un día tan especial e importante tenía muchas cosas que hacer. Seguramente celebraría su cumpleaños rodeada de familiares y amigos y había que preparar todo.