Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte, embajadora del veinticinco cumpleaños de Magnum

Magnum celebra su veinticinco aniversario y lo hace con una embajadora de excepción, Adriana Ugarte. Junto al diseñador Juan Vidal, la actriz ha presentado el boceto en chocolate del vestido que lucirá en la alfombra roja del Festival de Cannes representando a la marca de helados. En palabras del joven diseñador "Adriana será la vainilla y el vestido será el chocolate".
"Me siento muy identificada tanto con ese interior suave de la vainilla como con la fortaleza del chocolate, creo que soy una combinación de ambas facetas", afirma Adriana Ugarte. La actriz de veintinueve años se siente muy orgullosa de ser la elegida entre todas las actrices españolas para lucir dicho vestido.
Mientras, la joven estrella continúa con su carrera. Acaba de terminar el rodaje de "Tiempo sin aire" junto a Félix Gómez, Juana Acosta y Carmelo Gómez. Sin descanso comenzará a trabajar con Mario Casas en "Palmeras en la nieve". Además todos estos proyectos Adriana tiene tiempo para diseñar su propia colección de ropa interior llamada Feelpechy.
En lo personal, la madrileña no se pronuncia sobre la posible reconciliación con Álex González. La pareja rompía a finales del año pasado y desde entonces se les ha visto en más de una ocasión juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Sobre los rumores de romance con Félix Gómez, la actriz es clara "Felíx es un cielo pero solo somos amigos".