Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte se estrena como conductora a bordo de un Lexus

La marca de vehículos Lexus, ha hecho entrega a la actriz Adriana Ugarte las llaves de su nuevo vehículo para uso diario, se trata de un Lexus en versión Sport. Adriana Ugarte, considerada como una de las actrices más mediáticas de nuestro país en éste momento, se encuentra en pleno proceso de rodaje de su última película "Palmeras en la Nieve", en Canarias. Película que protagonizará junto a Mario Casas.
Conocida por participar, entre otros grandes trabajos, en la serie de éxito de Antena3 "El tiempo entre costuras", Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz de moda de nuestro país. Desde que se diera a conocer su ruptura con el actor de la conocida serie "El príncipe" de Telecinco, Álex Gonzalez, han sido muchos los rumores que han relacionado a la actriz con un nuevo amor, del que se desconoce su nombre, aunque parece ser un compañero de rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico.
Actualmente vive el día a día, disfrutando de los pequeños detalles, y es que Adriana Ugarte es uno de los rostros más bellos de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país, puede presumir de gozar de una fuerte personalidad mediática y se ha convertido en uno de los más potentes referentes de estilo y elegancia. Lo que no sorprende que la marca Lexus la haya elegido como imagen para representar el nuevo vehículo. Acaba de sacarse recientemente el carnet de conducir, y ha aprovechado la ocasión para estrenarse por la carretera de la mejor manera posible, con un coche nuevo.