Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afrojack y Supersubmarina, nuevos cabezas de cartel del Medusa Sunbeach de Cullera

Medusa Sunbeach Festival ha completado un mes de mayo de "alta intensidad" en cuanto a confirmación de nuevos artistas con un nuevo avance protagonizado por Afrojack, uno de los DJs más seguidos de todo el mundo, y Supersubmarina, una banda de referencia en el panorama indie rock español.
Tras esta tanda, el festival valenciano que se celebrará en la playa de Cullera del 12 al 14 agosto, afronta la recta final hasta el evento aún con "un puñado de sorpresas por desvelar en forma de nuevos cabezas de cartel", según ha informado la organización en un comunicado.
Afrojack figura en el número ocho del Top 100 que elabora anualmente la revista británica 'DJ Mag'. El holandés, cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, se forjó desde muy joven una carrera como productor musical en su estudio, con la simple ayuda de un software FL Studio y su piano. Así hasta que llegó su eclosión como DJ en 2007, año en que fundó su propio sello, Wall Recordings y comenzó a girar internacionalmente.
Tras producir música para algunas estrellas mundiales del pop como Black Eyed Peas, Beyoncé, Nicki Minaj o Pitbull, se ha instalado en la selecta élite de la música dance global y es uno de esos artistas que vive hoy día a bordo de un avión, recorriendo los mejores clubes y festivales del mundo.
Por su parte, Supersubmarina es la banda de indie rock del momento. El cuarteto, originario de Baeza (Jaén), tiene como líder a su cantante y compositor principal José Chino. Han editado 'Electroviral' (Octubre 2010), 'Santacruz' (Octubre, 12) y 'Viento de cara' (Octubre, 14), el disco que coincidió con su consagración como una de las bandas más taquilleras del país.
En otoño hicieron su primera gira por Europa y acaban de finalizar el llamado 'Mañana Tour', una tournée de varias fechas por España en que han arrasado en cada parada hasta llegar a un abarrotado Barclaycard Center en Madrid la semana pasada.
ÁREA DE CAMPING
Medusa ha ampliado recientemente el aforo de su área de camping de las 10.000 plazas proyectadas inicialmente a más de 13.000, y así poder responder a la demanda de usuarios para acampar durante toda una semana. En este momento, el abono de tres días para el festival puede adquirirse a partir de 50€.
Los tickets están a la venta en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunitat Valenciana y en los puntos de venta autorizados.