Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotadas las entradas para el concierto en memoria a Carlos Cano en Granada para su 70 aniversario

El concierto que homenajeará a Carlos Cano el 12 de marzo en Granada con motivo de su 70 aniversario, con la participación de artistas como Miguel Ríos, Mísia, Estrella y Soleá Morente, Kiko Veneno, Pasión Vega o Luis Pastor, ha colgado el cartel de entradas agotadas, según han informado a Europa Press desde la organización.
En la presentación hace unas semanas, la viuda del cantautor y presidenta de honor de la Asociación Memoria Carlos Cano, Alicia Sánchez, señaló que el concierto pretende reivindicar la "memoria" como "guía ética y estética" para mirar al futuro de Carlos Cano, "una persona excepcional" y "un hombre tierno y preocupado por todos los seres humanos" y con "una gran ética tanto personal como profesional".
La Asociación Memoria Carlos Cano, que pondrá "todo su esfuerzo" para que su legado sigue vigente, pretende que este 2016 sea el 'Año Carlos Cano', dijo la hija del artista y presidenta de la asociación, Amaranta Cano. De hecho, ya trabaja en una foto-biografía, se inaugurará una placa conmemorativa en Granada, y ha programado para 2017 una exposición retrospectiva.
Los actos arrancarán el 12 de marzo con el concierto que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Granada, en el que artistas como Miguel Ríos, Estrella Morente, Kiko Veneno, Silvia Pérez Cruz, Pasión Vega, J de los Planetas, Mísia, Raúl Alcover, Soleá Morente, Luis Pastor y Lourdes Guerra, ofrecerán sus versiones de los temas de Cano, acompañados por una banda dirigida por Osvi Grecco. El cartel definitivo, no obstante, será dado a conocer por la organización en unos días.
Después del de Granada, está previsto que el concierto se repita en otras ciudades andaluzas, y de fuera de Andalucía.
Los patrocinadores principales del concierto son CajaGranada, el Ayuntamiento de Granada, y la Diputación, y el autor del cartel es el artista Juan Vida, que ha contado para ello con una fotografía de Máximo Moreno.