MÚSICA-CONCIERTOS

Agotadas las entradas para AC/DC en menos de 3 horas

Las entradas para los nuevos conciertos del grupo australiano AC/DC en España se han agotado en menos de 3 horas para el de Madrid, donde se han vendido 55.000, y ya se han expendido el 70% de las que se ofrecen para el de Barcelona, según han informado a Efe los promotores, Gamerco.
Brian Johnson (i) y Angus Young, del grupo australiano AC/DC. EFE/Archivo

Las entradas para los conciertos de la banda el próximo 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, se pusieron a la venta a las 8:00 horas de hoy en varios servidores, que, en poco tiempo, quedaron colapsados por la avalancha de solicitudes de los fans de AC/DC.

Fuentes de Servicaixa, una de las vías a través de las que se podían adquirir los ticket, han informado a Efe de que el momento de mayor demanda ha sido entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando se han vendido 20.000, y ha subrayado el aumento de las transacciones que se han hecho a través del teléfono móvil.

Estos dos conciertos se suman a los que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para los que se agotaron las entradas el mismo día en que se pusieron a la venta.

AC/DC presentará su disco "Black Age", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, un álbum que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad