Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotados los abonos anticipados del PolifoniK Sound 2016, que se celebra en Barbastro (Huesca)

La organización de PolifoniK Sound 2016 ha comunicado que ya no quedan abonos anticipados y, a partir de este viernes, 24 de junio, se ponen a la venta las últimas entradas de fin de semana.
En sus nueve años de trayectoria, es la primera vez que se agotan antes del inicio del festival de música independiente, que comienza este viernes y se prolongará hasta la madrugada del domingo, 26 de junio.
Este viernes, 24 de junio, cuando se abran las taquillas del festival, se pondrán a la venta 50 abonos más. Sí quedan todavía las últimas entradas de día se pondrán a la venta al precio de 20 euros. Como hasta ahora, se pueden adquirir desde la web oficial del festival (www.polifoniksound.com) o desde cualquier oficina de Correos.
Las puertas de los escenarios Ambar y Huesca La Magia de los Festivales del recinto ferial se abrirán este próximo viernes, día 24, a las 19.00 horas y se cerrarán a las 5.45 horas. Esa noche, el Escenario Ambar ofrecerá a las 19.25 horas la actuación de Domador, seguido de Rural Zombies a las 21.00 horas; Belize llegará a las 22.45 horas. El mismo viernes, el Escenario Huesca La Magia de los Festivales recibirá a Pull My Strings a las 20.15 horas; Mucho a las 21.50 horas; Izal aterrizará cerca de la medianoche, a las 23.35 horas; y le seguirán Delorentos, a la 1.30 horas; Grises a las 2.50 horas y el cierre de la mano de Eme DJ.
FIN DE SEMANA
El sábado, día 25, la programación se iniciará en el Escenario Museo, que permanecerá abierto de 13.00 a 17.00 horas con la PolifoniK Sound DJ Party! A las 18.00 horas, se abrirán las puertas del recinto ferial.
Las actuaciones comenzarán en el Escenario Ambar a las 18.20 horas con Pianet y el mismo escenario acogerá a las 19.25 horas a My Expansive Awareness; a las 21.00 horas, a Los Bengala; y a las 22.45 horas, a Sexy Zebras. Los conciertos en el Escenario Huesca La Magia de los Festivales del sábado comenzarán con Mechanismo a las 20.15 horas; Egon Soda, a las 21.50 horas; a las 23.35 horas, L.A.; ya de madrugada, a la 1.10 horas actuará Miss Cafeina; a las 2.40 horas, Cycle; y, finalmente, ElyElla Dj`s a las 4.00 horas. A las 5.45 horas se cerrarán las puertas del recinto y concluirá PolifoniK Sound 2016.
El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento de Barbastro; el patrocinio de Huesca la Magia y Ambar; y la gestión de los alojamientos a cargo de 'Centraldereservas.com'.
El portal de reservas de alojamiento online aragonés pasa a formar parte del equipo PolifoniK Sound diseñando una variada oferta que permitirá combinar el alojamiento en Barbastro y municipios colindantes con la entrada de uno o dos días.