Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotados los abonos a precio especial de lanzamiento para el Festival Tres Sesenta de Pamplona

Los abonos a precio especial de lanzamiento para la quinta edición del Festival Tres Sesenta, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio en la Ciudadela de Pamplona, se han agotado en apenas quince días.
El precio del abono de lanzamiento, cuya oferta comenzó el pasado 16 de marzo, era de 25 euros más gastos para los dos días de conciertos. A partir de este jueves, 31 de marzo, el precio del abono será de 30 euros más gastos, según han informado en una nota los organizadores.
El Tres Sesenta Festival tendrá como protagonistas a grupos del panorama nacional como Berri Txarrak, Maga, La M.O.D.A, Xoel López, Belako, Ciclonautas, Grises y los locales Montes del Oso y Baobabs Will Destroy Your Planet.