Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agustí Villaronga inicia el rodaje de 'Incerta glòria'

El director Agustí Villaronga ha iniciado en la Cartuja de Nuestra Señora de la Fuentes de Sariñena (Huesca) el rodaje de la película 'Incerta glòria', basada en la novela homónima de Joan Sales y protagonizada por Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí.
La película, producida por Isona Passola, relata la historia de pasiones amorosas y amistades traicionadas durante la Guerra Civil en el frente de Aragón, en la que prácticamente no se dispara un tiro, ha informado la productora este martes.
El presupuesto de la película oscila en los 3,5 millones de euros, cuenta con el apoyo de la Generalitat, el Ministerio de Cultura, el Gobierno de Aragón y las diputaciones aragonesas.
Los escenarios de la película se localizan en Sariñena, Lanaja, Pallaruelos de Monegros, Angüés, Barluenga, Quicena, Alquézar, Casbas, Caminreal, ruta del Jubierre, Alcubierre, Leciñena, Belchite, La Garriga, Jafre de Ter, Barcelona y Rubí.
El rodaje de la película acabará a finales de junio y el estreno, dependiente del festival internacional al que se prevé que sea seleccionada, será en 2017.