Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alajandra Botto y su campaña contra el abandono de animales en El Programa de Verano

Con la llegada del verano, son muchas las personas que se deshacen de sus mascotas. Se trata de una acción cruel con unos seres indefensos que acostumbrados al calor del hogar y que con esta aptitud por parte de sus amos tienen un cruel destino.
La actriz Alejandra Botto ha creado el espectáculo "El Circo Ecológico" para despertar el amor y el respeto por los animales. También apoya la campaña contra el abandono de animales y es una de las embajadora y alma mater de "Perrotón 2014".
Perrotón España es una iniciativa solidaria que promueve la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.
Con ese motivo Alejandra Botto visitará hoy "El Programa del Verano" de Telecinco para tratar problema y concienciar a la sociedad española sobre el abandono animal.
Una iniciativa que pretende acabar con la cruel lacra que supone que cada verano miles de perros sean abandonados en ciudades o carreteras. Cambiar esta situación solo está en nuestras manos.