Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo, del rencor al optimismo en su Instagram

Aunque para Alba Carrillo estos últimos días no están siendo precisamente fáciles, la modelo está intentando dejar atrás su historia de amor fallida y se está centrando en las cosas importantes que tiene en su vida.
Y es que si algo ha dejado claro, es el amor que siente por el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto, el pequeño Lucas. Las redes sociales se han convertido en el mejor testigo de esta preciosa relación madre e hijo, que tanto la está ayudando a superar la tristeza en la que se ha sumergido tras anunciar el divorcio con Feliciano López.
Pero parece que las aguas poco a poco van calmándose, y así de animada la hemos visto disfrutando del fin de semana. Alba Carrillo no podía ponerse en mejores manos* "Lucas, brocha en mano, me prepara para el fin de semana! A ser todos muy felices! #sombraaquiysombraalla #lucasmolon#albaylucas #lucasyalba, comentaba orgullosa la "feliz" mamá.
Y ahora que está soltera, la madrileña aprovecha las noches del sábado para reencontrarse con esos amigos de toda la vida que tan bien pueden conocerla.
En estos duros días, Alba Carrillo se ha apoyado en su familia, y sobre todo en su madre para sobrellevar de la mejor manera la separación, alejándose unos días del panorama público. Sin embargo la modelo pronto rompía su silencio y publicaba varios mensajes que muchos consideraban dardos enviados directamente al que ya su ex.
Ahora todo parece presagiar que está intentando pasar página y centrarse en nuevos proyectos profesionales,-se habla mucho del casting para Hablé con ellas-, y en los amigos y la familia que tanto la están ayudando en esta difícil situación.