Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera, muy feliz con su novia en el tenis

Albert Rivera, uno de los políticos más deportistas de nuestro país ha disfrutado del tenis en el Torneo Mutua Madrid Open. El líder de Ciudadanos acudió junto a su novia, la azafata Beatriz Tajuela, a ver jugar a Rafa Nadal, que venció a que Sam Querrey por 6-4 y 6-2 que le otorgaba el merecido pase a cuartos en el Torneo Mutua Madrid Open.
En medio de la vorágine política actual, Albert Rivera se evade disfrutando de una de sus pasiones: el deporte. Aprovechando que, por motivos profesionales, ahora ha fijado su residencia en Madrid, el político acudió al Torneo Mutua Open celebrado esta semana en la capital. Rivera, divorciado y padre de una niña de cinco años, contó con la compañía de su novia, con quien mantuvo durante toda la tarde gestos de complicidad, demostrando que se encuentran en un excelente momento de su relación a pesar de la apretada agenda del político ante unas nuevas elecciones, que sabe encontrar momentos para cuidar su vida personal y pasar tiempo junto a su pareja y su familia.
Muy felices y sonrientes, así se mostraban Albert Rivera, de 35 años, y la azafata Beatriz Tajuelo entre el público que animaba a Rafa Nadal. La pareja de catalanes, que llevan juntos más de dos años, se dejan ver cada vez en más opcasiones juntos desde que posaron por primera vez en los Premios Planeta en octubre del año pasado. Ante la nueva campaña electoral que se avecina, Rivera busca toda la fuerza y el apoyo en su pareja y en su hija Daniela.