Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla quiere ser el nuevo Pablo Alborán

Desde que saltara a la luz el notición de su futura paternidad, la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, y su novio, Alberto Isla, han sido objetivo de los flashes, protagonizando escándalos y convirtiéndose en el foco de todo un culebrón.
Uno de los primeros en montar el lío fue Kiko Rivera, el hermano de la joven, al dedicarle unas duras palabras a su hermana, y al novio de ésta, vía Twitter. Toda una batalla campal en las redes, que culminó en los platós de televisión, con Kiko asegurando que su hermana estaba "cegada" por Isla, en palabras de Kiko, "un golfo". Pero no sólo al joven, parece que a la madre de Chabelita tampoco le gusta el novio que se ha echado su hija, y es que incluso llegó a prohibirle entrar en 'Cantora'.
Pero 'Isabel II' no se rinde, y a pesar de todos los frentes que se le han abierto a lo largo de estos meses, ella ha seguido adelante, tanto con su embarazo como con su relación. En diversas ocasiones hemos visto como a través de las redes sociales, ha expresado su felicidad y su amor por Alberto, un joven en el que parece que sólo ella confía.
Ambos parecen unidos, con fuerzas para tener a su retoño, a pesar de su edad. Una edad, sin embargo, muy temprana. Ambos han abandonado sus estudios a raíz de este nuevo futuro. Un futuro, que hasta la fecha, sabíamos que el joven de Sanlúcar quería dedicárselo al mundo del toreo.
Sin embargo, parece que los planes del joven han cambiado. Tal y como cuenta Beatriz Cortázar en el diario ABC, el sueño de Alberto Isla ahora se centra en el mundo de la canción. El andalúz actúa en el coro de su Hermandad, aunque sus aspiraciones son más en la línea de solista. Un estilo Pablo Alborán o Juan Peña, dos de sus ídolos del momento.
Quién sabe si en un tiempo vemos al futuro papá subido en los escenarios deleitándonos con sus canciones, siguiendo los pasos de su suegra, Isabel Pantoja, o su cuñado, Kiko Rivera, quién también está inmerso en el mundo de la canción con su carrera de Dj.