Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto de Mónaco cae rendido ante el Thyssen

Alberto de Mónaco ha aprovechado estos días de Semana Santa para visitar España y lo ha hecho en uno de los lugares más emblemáticos de la capital. El pasado miércoles, el Príncipe recorrió los pasillos del museo Thyssen en una visita privada, para disfrutar de la exposición del pintor francés Paul Cezanne.
La obra de este artista postimpresionista estará en Madrid hasta el 18 de Mayo, pero muchos turistas, como Alberto de Mónaco emplean estos días para deleitarse con la gran oferta cultural que ofrecen los museos. Tita Cervera no ha estado presente en la visita del consorte, la Baronesa ha decidido no interrumpir sus vacaciones y ha preferido seguir disfrutando de las playas de Málaga. Alberto tampoco ha podido contar con la compañía de su mujer Charlene Wittstoc, pero él ha querido estar presente en nuestro país disfrutando de una tarde muy cultural acompañada del buen tiempo en el Paseo del Prado de Madrid.
A su salida del museo, el Príncipe monegasco, que lucía un traje bicolor de color negro y chaqueta marrón claro, saludó con una sonrisa a la prensa. Alberto de Mónaco está pasando por buenos momentos personales y, a pesar de los rumores, su vida sentimental va viento en popa. Hace tan sólo un mes, Charlene de Mónaco declaraba a la revista Vanity Fair que le gustaría tener descendencia y dejó claro lo unida que está a su marido: "En pareja, hemos superado tantos momentos difíciles, cambios profundos en nuestras vidas personales, estar juntos siempre ha sido un reto que nos ha unido".