Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcia Koplowitz la espectacular y radiante jurado del Premio Príncipe de Asturias de la concordia

La empresaria Alicia Koplowitz, se ha trasladado al Hotel de la Reconquista de Oviedo para formar parte del jurado del Premio Príncipe de Asturias de la concordia. Ella y otros integrantes de la Fundación Príncipe de Asturias, se han reunido para elegir el ganador de dicho premio, el último en elegirse.
Alcia Koplowitz tiene la labor primordial de ser una de las encargadas de elegir el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia junto al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, el empresario Juan Miguel Villar Mir y el exjefe de la Casa del Rey, Fernando Almansa, entre otros.
La empresaria, a la llegada del hotel donde ocurrirían las deliberaciones, ha lucido un estilo sencillo y elegante. Ha llevado un pantalón ajustado blanco, jersey morado con escote en forma de 'V' y zapatos de tacón con plataforma estilo peep toe de mismo tono que el jersey.
Una vez en el hotel, Alicia Koplowitz ha querido cambiarse de ropa y de estilo por uno mucho mas refinado. Volvió a lucir elegante y a la última, ésta vez con unos ajustadísimos pantalones negros, top del mismo color que el pantalón, una chaqueta entallada estampada y sandalias de tacón con plataforma.
Después de las deliberaciones, se conoce que el Premio Príncipe de Asturias ha recaído para la ONCE. Según los Estatutos de la Fundación, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia se concede a aquellos "cuya labor contribuya de forma relevante a la defensa de los derechos humanos, al fomento de la paz, de la libertad, de la solidaridad, de la protección del patrimonio y, en general, al progreso de la humanidad".
La Organización Nacional de Ciegos Españoles siempre ha luchado por la igualdad entre las personas discapacitadas visualmente desde hace 75 años, ayudándolas a través de un conjunto de contribuciones gratuitas para dichas personas que van desde la rehabilitación básica y visual, las prestaciones económicas asistenciales y la educación especializada, hasta el acceso a la cultura, el deporte y el fomento del empleo.
El premio está dotado con una escultura diseñada por Joan Miró, 50.000 euros en metálico, un diploma y una insignia.