Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Amenábar hablará de 'Regresión' el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Santa Cruz de Tenerife

El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Santa Cruz de Tenerife acoge el próximo miércoles 24 de febrero una sesión especial de la actividad 'CosmoCine. Ciencia y Biodiversidad' con la presencia del cineasta Alejandro Amenabar, quien conducirá el debate final tras la proyección de su última película 'Regresión'.
'Regresión' es una producción de España y Canadá que data de 2015. Se trata de un largometraje de 106 minutos de duración, que se proyectará en versión original con subtítulos en español.
Con un elenco de actores de primera fila (Ethan Hawke, David Thewlis, Emma Watson), 'Regresión' cuenta en forma de thriller psicológico la batalla personal y social del detective Kenner para descubrir una verdad que va apareciendo oculta entre abusos sexuales, técnicas agresivas de extracción de recuerdos y cultos satánicos.
La cinta fue presentada fuera de concurso en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en octubre de 2015. Obtuvo el Premio a la Mejor Música en los Premios Feroz de 2015.
La charla-debate después de la proyección tendrá un formato diferente al convencional. Además de Alejandro Amenabar, participará en la misma el neurocientífico de la Universidad de La Laguna Carlos Álvarez.
Los interesados en asistir, hasta completar el aforo, deberán rellenar un formulario en la página www.museosdetenerife.org, o llamar al teléfono 922315265.