Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Nieto: "¿Algo entre Laura y yo? Ni muerto"

El pasado domingo abandonaba la casa de Gran Hermano VIP, estando casi a las puertas de la final, por un único motivo: poder estar con su hijo.
El pequeño tiene unas pruebas médicas el 6 de abril con motivo de su enfermedad por lo que el joven gaditano decidía dejar el concurso. Una decisión muy meditada y que ha provocado el aplauso del público sobre la valentía del Mister.
Ahora Alejandro Nieto acompañado por su mayor apoyo y defensor , su padre, ha regresado a casa. Muy comentada ha sido su relación con Laura Matamoros dentro del concurso donde las tiranteces estaban a flor de piel, sin embargo el modelo lo tiene muy claro: "¿Entre Laura y yo? Ni muerto, eso es veneno todo".
Amigo de sus amigos, por supuesto Alejandro Nieto tiene muy claro quien es su ganador de esta edición: Carlos Lozano.
Ahora el juego está entre Carlos Lozano, Rappel, Laura Campos y Dani Santos. Queda muy poco para saber quién va a optar al maletín de los 100.000 euros.