Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz a Paco de Lucía: "Lloro de pena por nosotros. Y por la miseria de quienes no supieron apreciarte"

El cantante ha conseguido alcanzar un nuevo récord, convirtiéndose en el español más seguido en Twitter. Nada más y nada menos que 11 millones de personas son las que siguen las actualizaciones del artista en su red social. Esta cuantía de seguidores le han servido para ser el líder de twitter, situándose por encima de grandes iconos del deporte como Rafael Nadal, Sergio Ramos o Carles Puyol.
Y es que el artista es un usuario habitual de twitter. A través de esta red Alejandro transmite a sus millones de seguidores en todo el mundo sus proyectos, sus ideas o sus sentimientos. Uno de sus más emocionantes tuits lo hemos recibido en estos días. Comenzaba asi...
"Mi querido Paco, compadre mío. De repente te eché de menos. En el estudio haciendo música y se me escapa un dolor chiquito y contenido pero afilado como una aguja".
En ese tuit, ahogado por la pena y la rabia, se desahogó y escribió lo que le salía del corazón " Te quiero compadre. Y lloro de pena, no por ti... por nosotros. Y por la miseria de quienes no supieron apreciarte. Ahora mismo arremetería contra tanto estúpido que se sienta donde no debe. Pero, ya me conoces... lo haré el día que se me pase el primer dolor que no me deja decir mas que improperios. Ese día diré lo que pienso...". De esta manera el artista dejó los cabos sueltos, pero no por mucho tiempo, pues algún día hablará todo lo que sabe sobre este tema.
Alejandro sanz a las pocas horas volvió a Twitear diciendo: "Perdonadme el arrebato" y tras el recuerdo más melancólico para su fiel amigo Paco de Lucía, contó lo que le llevó a publicar este pequeño homenaje: "Hoy me puse a tocar una guitarra que el me regaló hace tiempo y me fijé en una dedicatoria que me había puesto dentro, no la había visto, y me di cuenta que ya no está...".
El cantante comparte todas sus emociones con sus seguidores, pero no solo tiene espacio para sus recuerdos, también para sus reivindicaciones, y una vez más ha lanzado un grito en forma de tuit contra la situación que se vive en Venezuela y para apoyar a los estudiantes del país.