Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz presenta 'Paraíso Express'

Alejandro Sanz recupera toda la energía del comienzo en 'Paraíso Express'. Con este octavo álbum vuelve a poner toda la carne en el asador.  Sus fans están de enhorabuena porque después de semana escuchando el primer single, el dueto con Alicia Keys, por fin el disco sale a la venta.
El propio Alejandro Sanz ha definido este trabajo como pop-rock. Después de producir sus últimos trabajos, el cantante ha dejado esta labor a Tommy Torres. Además, ha contado con colaboradores de excepción como Bob Clearmountain, mezclador de Los Rolling o Paul McCartney, entre otros.
El disco tiene diez nuevos temas. El primero 'Looking for paradiso', que interpreta con Alicia Keys. El lanzamiento de este primer single ha sido especial.
Alejandro Sanz decidió enviar mensajes a sus fans a través de su web para descargar sus propias fotos y videos explicando su idea de Paraíso y para pedir que sus fans le hiciera llegar su concepto del Paraíso.
Alejandro contó con sus amigos para esta idea. Entre ellos Shakira, Juanes, Paulina Rubio o Rafa Nadal.
Para el año que viene llegará la gira mundial. Alejandro Sanz ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo, por los que ha obtenido 200 discos de platino, 15 Grammy latinos y 2 Grammy estadounidenses.
 
EBP