Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz lanza su nuevo trabajo rodeado de amigos

Foto: Alejandro Sanz y Alicia Keys, durante un momento de la grabación.


El lanzamiento de 'Looking for paradise' ha venido precedido por una serie de acciones a través de su web oficial alejandrosanz.es en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.

Muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, desde Shakira a Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio le han mandado también vídeos explicando cuál es su verdadero paraíso.

"Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es", asegura Alejandro Sanz.

De los más de 600 videos recibidos, se ha hecho una selección de los más representativos con los que se ha editado la versión online del videoclip que se estrenará hoy en la web del artista. La selección ha sido difícil por la gran calidad y creatividad de todos los videos recibidos. Se trata de un videoclip único y emotivo en el que se muestran los sentimientos de fans de todas las edades, de distintos partes del mundo, y con todo tipo de mensajes: alegres, positivos, profundos, reivindicativos…