Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandra Ambrosio cambia las alas de Victoria's Secret por los vestidos de Coast

El mundo de la moda es un no parar y más cuando eres Alessandra Ambrosio. Chica L'Oréal, ángel de Victoria's Secret y ahora embajadora de Coast, ¿pero hay algo que la modelo brasileña no haga bien? A juzgar por las fotografías de la campaña, creemos que no.
Alessandra Ambrosio no puede estar más elegante con los diseños ultrafemeninos de Coast. Está espectacular en todas las fotografías y no se le resisten ni las rayas (sí, por un momento habíamos olvidado que quien posa delante de la cámara es una de las mejores modelos de la historia).
"Alessandra es bella y atractiva y muestra el lado divertido y el glamour que se puede lograr si usas Coast," ha declarado Neil Hendy, director creativo de la firma. "Ella es nuestra perfecta embajadora de verano", apostilló.
La colección, que se pondrá a la venta el 24 de marzo, está compuesta por algunas de las piezas más deseadas de la firma: faldas a la cintura con colores vivos, estampados pintados a mano, rayas monocromáticas y encaje.