Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex García: "Las bodas en el cine me gustan muchísimo y de momento en el cine he vivido algunas"

Uno de los actores que participa en Kiki, el amor se hace es Álex García que aseguró que gracias a la película ha descubierto que una de sus filias sexuales son los pies, algo que ya sabía pero que ha confirmado gracias a la producción. El actor también habló de su relación con Verónica Echegui con la que ha vuelto tras protagonizar un breve affaire con Manuela Vellés.
CHANCE: ¿Qué tal la experiencia?
Álex García: Muy buena la verdad. Estamos que ya nos ves, no hay censura al lado de Paco y eso es lo más bonito que me llevo, que te olvidas de los juicios y del qué dirán a todos los niveles. El personaje te lo llevas a tu vida con el estreno y te lo pasas bien.
CH: ¿Vienes con un poco de pluma también?
Á.G: Sí, la pluma siempre ha estado conmigo realmente. Me encanta la pluma y hacen volar a la gente. A los animales y a algún humano que otro. Yo me la pongo para volar de vez en cuando.
CH: ¿Sacando tu lado femenino que sabemos que lo tienes?
Á.G: Por supuesto, no solo lo tengo si no que me gusta rebuscar ahí abajo a ver que puede salir.
CH: ¿En la realidad eres tan cumplidor como en la película?
Á.G: Bueno en la película es al extremo, yo no había visto ese extremo en nadie hasta hoy pero es muy bonito hacer todo lo que esté en la mano del ser humano por amor. Es muy bonito sacrificarse por amor y es bonito como al pareja de Alejandro y Natalia llegan a situaciones loquísimas por amor. Los dos se mueven por amor realmente.
"HE CONFIRMADO QUE ME GUSTA LAMER LOS PIES, YA LO HABÍA PROBADO ALGUNA VEZ"
CH: ¿El sacrificio más raro que has hecho por amor?
Á.G: Pues muchas cosas. Por amor a mi profesión dejé Canarias hace muchos años y eso ya es muy fuerte.
CH: ¿Por amor a Vero?
Á.G: Pues fíjate, viajes larguísimos, comidas nuevas en mi vida, muchas cosas.
CH: ¿Te casarías así vestido?
Á.G: Me encantaría, además no sé cómo va a venir que luego vendrá y me encantará verla porque afortunadamente o desgraciadamente tenemos últimamente mucho lío pues nos vemos poco. No sé lo que se va a poner y esto tiene algo como de sorpresa de boda. Yo voy como de boda tropical.
CH: ¿Has descubierto alguna filia sexual que hasta ahora desconocías?
Á.G: He confirmado que me gusta lamer los pies, ya lo había probado alguna vez y en la peli tuve que lamer algunas veces el pie de Natalia. Me gustan los pies, me gusta lamer la piel.
CH: ¿Te gusta que tus parejas sean normalitas o que les guste experimentar'
Á.G: Que cada uno sea como sea libremente. Cuando tienes a alguien que es libre te lo tramite y te hace sentir bien y que te apetezcan esas cosas como Paco León. El cartel se ha quedado corto al lado nuestro ahora mismo, esto es una fiesta.
"LAS BODAS EN EL CINE ME GUSTAN MUCHÍSIMAS Y DE MOMENTO EN EL CINE HE VIVIDO ALGUNAS"
CH: ¿La película anima a abrir la mente?
Á.G: Sí, de una manera muy sutil y sin obligar a nadie. Kiki te anima a ser tú, a que te lo pases bien y que hagas caso al primaverazo que tenemos todos ahora mismo. La gente tiene el Kiki subido en Madrid.
CH: ¿Sale la vena Canaria?
Á.G: Sí, tiene que ver mucho con Kiki también la vena canaria.
CH: ¿No te planteas la boda con Vero?
Á.G: Las bodas en el cine me gustan muchísimas y de momento en el cine he vivido algunas, la última salió demasiado mal en La Novia como para estar pensando en boda.
CH: ¿Te has planteado ser papá?
Á.G: No que va. Ahora mismo en esta vorágine en la que estoy no puedo. De momento 'Kikis'.