Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral de Alexander McQueen se convierte en un desfile de pasarela

Parecía un desfile de modas, pero fue el funeral del diseñador Alexander McQueen. Las divas de las pasarelas, Naomi Campbell, Kate Moss y Lady Gaga asistieron a la despedida del modisto que se suicidó en Londres a comienzos de este mes. La ceremonia de carácter privado tuvo lugar en la iglesia de St. Paul's de Knightsbridge en la capital de Reino Unido.
Entre los asistentes al funeral, de carácter privado, se encontraban lo que más vale y brilla del mundo de la moda, hasta los familiares más cercanos, como el padre de McQueen y el resto de sus hijos.
Moss y Campbell vistieron vestidos elegantes y sobrios, aunque con el toque llamativo de los exóticos sombreros, según publica el . 'Daily Mail'
Sin embargo, fue la siempre polémica Lady Gaga la que llegó hasta el funeral con el atuendo más excéntrico de todos.
La cantante estadounidense entró en la iglesia con un vestido negro muy corto, su rostro cubierto con un velo negro, y en la parte de atrás de su vestido, una cola muy larga y vaporosa.
La reina del burlesque optó por vestir un atuendo muy parecido al de una novia, pero de color negro.
La marca creada por McQueen seguirá en el mercado
Un portavoz de la marca anunció este jueves que el equipo creativo de la firma está centrado en el futuro de la marca.
En ese sentido, explicó que el desfile póstumo del creador, se mantendrá según la fecha prevista para la Semana de la Moda de París el 9 de marzo.