Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfaguara pide denunciar a la policía las cuentas que ofrecen "información falsa"

La editorial Alfaguara ha pedido este martes 3 de mayo a través de su cuenta de Twitter la colaboración de los internautas para denunciar a la policía las cuentas que publican "información falsa", después de la noticia inventada sobre la muerte del escritor Mario Vargas Llosa.
"Ayúdanos a desmontar cuentas como @NewsAlfaguara que ofrecen información falsa y difamación denunciando a @policia", ha indicado la editorial, minutos después de desmentir la noticia de la cuenta "NewsAlfaguara" sobre la muerte de Mario Vargas Llosa.
Tal y como han señalado a Europa Press fuentes de la editorial, que ya ha presentado una denuncia en Twitter contra este perfil, no es la primera vez que esta persona abre una cuenta en la red social para "difamar" sobre el Nobel de Literatura. La cuenta, que ha sido creada este martes, ya ha sido cerrada.