Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez y Fernando visitan a Cayetano Martínez de Irujo

Es la tercera operación en apenas dos meses. Cayetano Martínez de Irujo se encuentra recuperándose de esta nueva intervención en la madrileña clínica de la Luz donde está recibiendo la visita de sus familiares.
El hijo de la Duquesa de Alba reaparecía hace un mes ante los medios tras haber sufrido una grave obstrucción intestinal que le trajo algunas complicaciones. Una recuperación lenta que le ha hecho de nuevo entrar en quirófano para intentar solventar definitivamente este problema con el que lleva luchando desde hace tiempo.
Cayetano ha recibido la visita de su hermano Fernando Martínez de Irujo que nos ha confesado que el Conde de Salvatierra se encuentra fuera de peligro.
Tampoco quiso faltar el viudo de Cayetana de Alba. Alfonso Díez le ha mostrado todo su apoyo y salía de la clínica tras estar con Cayetano, quien parece se recupera poco a poco de esta intervención.
De momento el exmarido de Genoveva Casanova continúa hospitalizado recuperándose de esta operación. Esperemos que de esta vez, sea la última intervención del jinete que está pasando por sus momentos más bajos.