Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alice Braga y Mickey Rourke protagonizarán una película sobre una novela de Coelho

Los actores Mickey Rourke, Alice Braga y Vincent Cassel protagonizarán la adaptación cinematográfica de la exitosa novela "Onze Minutos" del autor brasileño Paulo Coelho, informó la prensa local.
La película, que empezará a rodarse entre Brasil y Ginebra en junio, tendrá como título "11 Minutes" y estará dirigida por el cineasta Hany Abu-Assad, que se dio a conocer con el drama "Paradise Now" (2005), filme que narra la historia de dos jóvenes palestinos reclutados para perpetrar un atentado suicida en Israel.
Esa producción fue candidata al Óscar de mejor película extranjera.
En "11 Minutes" Braga interpretará a una ingenua chica que, tras ser traicionada por su primer amante, jura no volver a enamorarse y termina trabajando en un club de prostitución de lujo, del que es propietario el personaje de Rourke.
"Onze Minutos", publicado en 2003, fue un éxito de ventas internacional y se tradujo a 40 idiomas.
Braga es un talento en ascenso en Hollywood y acaba de terminar el filme de suspense "Repossession Mambo", mientras que Rourke, recuperado para la gran pantalla con "The Wrestler" negocia un papel de villano en "Iron Man 2".
Cassel, ladrón de guante blanco en las dos últimas partes de la trilogía de "Ocean's Eleven", ganó recientemente el premio César que concede la academia de cine francés por su actuación en "Mesrine: Part 2 - Public Enemy #1".