Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Alicia de Burton convierte las carteleras en el País de las Maravillas

Tras batir récords en la taquilla estadounidense, llega a las pantallas españolas Alicia en el país de las maravillas, que acapara la cartelera de este fin de semana convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del año.
TIM BURTON DESCUBRE SU ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: El polifacético Tim Burton adapta el clásico de Lewis Carroll en "Alicia en el país de las maravillas", en el que Johnny Depp se convierte en el Sombrerero Loco y Mia Wasikowska en una Alicia de 19 años que vuelve al mundo mágico donde se adentró siendo niña para reunirse con sus antiguos amigos. El conejo blanco (Michael Sheen), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la jota de corazones (Crispin Glover) y el gato de Cheshire (Stephen Fry) se cruzan de nuevo en el viaje fantástico de Alicia, quien tiene el propósito de poner fin al reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).
JOHN TRAVOLTA Y JONATHAN RHYS MEYERS EN DESDE PARÍS CON AMOR: Con guión de Luc Besson y dirigido por Pierre Morel, Desde París con amor es un thriller protagonizado por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers (Match Point), mientras que Travolta es un agente del gobierno estadounidense que se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Wax (John Travolta). Estos dos agentes de inteligencia estadounidenses se tendrán que desplazar a París para evitar un ataque terrorista. Mientras que Travolta utiliza métodos poco convencionales para lograr su misión, Rhys Meyers, más formalista que su compañero, se ve atraído por la adrenalina del espionaje y las armas más mortíferas.
PSICOSIS Y TENSIÓN EN LA NANA: Este filme chileno, ganador de dos galardones en el pasado Festival Sundance, cuenta la historia de Raquel (Catalina Saavedra), una mujer agria e introvertida que lleva más de dos décadas trabajando de nana para los Valdés, una familia numerosa de clase alta. En La nana, Pilar (Claudia Celedón), la patrona contrata a otra nana para ayudarla. Raquel, que ve entonces peligrar su lugar en la familia, espanta a la nueva con crueles e infantiles maltratos psicológicos. Pero entonces llega Lucy (Mariana Loyola), una mujer de provincias que logra cambiar su forma de ver la vida.
Tras obtener el premio especial 'Una cierta mirada' en el pasado Festival de Cannes, el kurdo de origen iraní Bahman Ghobadi (Las tortugas también vuelan) propone en Nadie sabe nada de gatos persas un viaje por el submundo del Teherán contemporáneo de la mano de dos jóvenes músicos que acaban de salir de la cárcel. Las prohibiciones harán que los dos cantantes planeen escapar de la clandestinidad y sueñen con actuaciones en Europa. La falta de dinero y de pasaportes hará que la lucha por la libertad se anuncie difícil.
LA VIDA DESPUÉS DE LA UNIVERSIDAD EN RECIÉN GRADUADA: La directora Vicky Jenson (Shrek) se atreve con su primera película de acción con Recién graduada, un filme en el que la aspirante a editora literaria Ryden Malby (Alexis Bledel) ve cómo su plan vital comienza a desenredarse y se pregunta si alguna vez estará a la altura de sus expectativas.