Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

El concierto de Alicia Keys en Nueva York, en directo para YouTube

Cantará temas de su nuevo álbum 'The Element of Freedom'

Alicia Keys, en vivo desde un teatro de Nueva York y en tiempo real, para los internautas. La cantante estadounidense ofrecerá en el Nokia Theater de la ciudad de los rascacielos un concierto benéfico para recaudar fondos el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. El recital, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, además se emitirá en directo con petición de acceso a través de YouTube, Facebook y Twitter, promotores del evento.

Alicia Keys cantará temas de su nuevo álbum 'The Element of Freedom', que saldrá al mercado el próximo 15 de diciembre con la canción 'Doesn' t Mean Anything', como sencillo.

Sobre su nueva producción, la cantante ha afirmado que es la primera vez en su carrera que "ha entendido el proceso creativo, simplemente siendo libre".

Para 'The Element of Freedom', la ganadora de 12 premios Grammy, no se ha encerrado en un estudio de grabación influenciada negativamente por las fechas de entrega "que pueden presionar a cualquier espíritu creativo".

La artista ha asegurado que con este álbum "he descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día".

Con esas perlas Alicia Keys planea sorprender, a los asistentes al concierto neoyorquino, pero también a los amantes de su música, que desde cualquier del mundo quieran escucharla, a través de Facebook, Twitter y YouTube.

La cantante, que alcanzó el el nº1 y vendió más de tres millones de copias en el mundo con 'As I Am', vuelve a repetir éxito con 'The Element of Freedom', del que tendrán un adelanto en este concierto benéfico.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad