Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

El concierto de Alicia Keys en Nueva York, en directo para YouTube

Cantará temas de su nuevo álbum 'The Element of Freedom'

Alicia Keys, en vivo desde un teatro de Nueva York y en tiempo real, para los internautas. La cantante estadounidense ofrecerá en el Nokia Theater de la ciudad de los rascacielos un concierto benéfico para recaudar fondos el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. El recital, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, además se emitirá en directo con petición de acceso a través de YouTube, Facebook y Twitter, promotores del evento.

Alicia Keys cantará temas de su nuevo álbum 'The Element of Freedom', que saldrá al mercado el próximo 15 de diciembre con la canción 'Doesn' t Mean Anything', como sencillo.

Sobre su nueva producción, la cantante ha afirmado que es la primera vez en su carrera que "ha entendido el proceso creativo, simplemente siendo libre".

Para 'The Element of Freedom', la ganadora de 12 premios Grammy, no se ha encerrado en un estudio de grabación influenciada negativamente por las fechas de entrega "que pueden presionar a cualquier espíritu creativo".

La artista ha asegurado que con este álbum "he descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día".

Con esas perlas Alicia Keys planea sorprender, a los asistentes al concierto neoyorquino, pero también a los amantes de su música, que desde cualquier del mundo quieran escucharla, a través de Facebook, Twitter y YouTube.

La cantante, que alcanzó el el nº1 y vendió más de tres millones de copias en el mundo con 'As I Am', vuelve a repetir éxito con 'The Element of Freedom', del que tendrán un adelanto en este concierto benéfico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad